Wednesday, January 05, 2011

FRASES CÉLEBRES DEL 2010

Para comenzar el año un poco en “plan de joda” hemos seleccionado diez frases célebres dichas, para variar, casi todas por los políticos a lo largo del año que terminó. (Selección de frases tomadas de Perú 21). Ahí van:

1. Usted es la estrella del APRA y yo el sol de Solidaridad. 11 de Octubre.
“Franelero” Luis Castañeda dirigiéndose a Mercedes Aráoz, se “alucina” mismo sol. Suave con la quemada.

2. Imagínate solos en la playa, disfrutando del sunset, Arica por ejemplo, y luego, en la noche, en un cuarto de hotel cualquiera, te aseguro que no vas a sentir frío. 30 de Octubre.
“Calentona” Martha Silva provoca al procurador público Jorge Luis Caldas a fin que formalice denuncia contra su ex, el mandamás de Petroperú, que “le sacó la vuelta” con otra. Con razón hace muchos años atrás, un hombre con mucha experiencia en la vida, me recomendó que jamás termine feo con ninguna mujer. Ese consejo le faltó al ex presidente de Petroperú.

3. Eso ya no parece una combi, parece una casa de citas y José Barba parece una madame. 16 de Mayo.
Jaime Bayly arremete contra Alex Kouri al subirse a “la puta combi” de Pepe Barba, Cambio Radical. Al final la “combi” no llegó ni al paradero inicial.

4. Me interesa un comino esta elección. Métanse la alcaldía al poto. 16 de Setiembre.
“Rayada” Lourdes Flores confiesa que “le llega” la alcaldía de Lima, como que a la larga perdería una elección considerada “papaya” por su grupo político.

5. Alan García tiene un ego colosal. 16 de Diciembre.
Ex embajador yanqui en revelación de Wikileaks de un “secreto” que treinta millones de peruanos conocemos.

6. Ese privilegio que Mario Vargas Llosa regala con su pluma y su talento al Perú al lograr el Premio Nobel de la Paz de la Literatura. 7 de Diciembre.
El “sano y sagrado” (Toledo) inventando una nueva categoría de premio Nobel luego de una probable larga sesión de whiskies clavados entre pecho y espalda.

7. Cuando cualquier tribunal o el Ministerio Público lo decida, lo haremos, pero no ha pedido de cualquier loquito de la calle. 8 de Noviembre.
Alan García “basurea” a Alejando Toledo, ante el pedido de este último que abra sus cuentas bancarias. Ya pues Toledo, no te hagas, ni que estuviesen a su nombre.

8. Solo un país de maricas permite que se insulte a la gente sin hacer nada. 13 de Octubre.
Homofóbico ex presidente de la Corte Suprema y “hombre de derecho”, Javier Villa Stein, avala la golpiza propinada al joven que le dijo “Corrupto” a Alan García. Con razón la justicia anda tan mal.

9. ¡Corrupto¡ 9 de Octubre.
Adjetivo que le increpó el joven Richard Gálvez a Alan García antes que este –previa sujeción de los brazos del muchacho por los miembros de la seguridad de AGP- le estampase un par de manazos y cayera al suelo donde lo pateó a su gusto la “escolta” del presidente.

10. No seas cojudo hombre, la plata llega sola. 6 de Diciembre.
Alan García da “sabio consejo” a un preocupado Jaime Bayly que teme el sueldo de presidente no le alcance para mantener a su familia. Jaimito, de presidente podrías tener hasta diez hijos y mantenerlos muy bien.
Eduardo Jiménez J.
ejjlaw@yahoo.es

No comments: